Tuesday, January 11, 2005

2005-01-11

Demonios! esta página parece caida del cielo! www.demonios.net

Princesita de la vida, te amo


Siempre me acuerdo de mi perro (no era mio, pero como si lo hubiere sido)... debe estar en el purgatorio de las animas decadentes o en el cielo de los perros semi-lanudos... no lo sé, pero nos esta cuidando... aún.


Toto, nos recuerdas? Posted by Hello

Seguramente debe estar reunido con vago tomandose unas guamas... perro, mandame una foto del vago.





The cure en Monterrey! el mejor concierto en muchos años... Posted by Hello


~~~~~~~~***~~~~~~~~
Son casi las 5 de la tarde y aún tengo el animo de trabajar. Probablementa mañana cambie el clima, ya que estamos a 30 grados y en pleno invierno... dirán nuestros abuelos, son las cabañuelas. Fotos desde la escotilla que tengo en mi lugar.


Oficina - vista 1 - 20050111 Posted by Hello


Oficina - vista 2 - 20050111 Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home