Sunday, February 27, 2005

2005-02-27

Feliz cumplemeses para la pequeña Sofía, que ya tiene 4. Te amamos hija bebé.

Y mi intriga de la semana: Realmente el hombre llego a la Luna? Consultando las evidencias y aplicando un poco de lógica, no sería congruente que despues de casi 36 años de haber llegado a la Luna aun no se haya estabalecido una base Lunar, ó mas sencillo aún, ¿Por que no se han realizado mas viajes a la Luna? ¿Por qué los gringos han preferido compartir el proyecto de la estación espacial con los Rusos? Si despues de haber realizado varias misiones a la Luna solo se conforman con establecer la estación espacial Internacional, yo lo veria como el siguiente ejemplo: si ya tengo un BMW, por que me voy a pasear en el vochito de mi vecino??? Acaso sería por que el BMW es solo un espejismo, una mentira, no estan diciendo los gringos que ellos compraron un BMW y sin embargo los vemos pasear en un vocho??? Si mi vecino me presume su BMW, lo menos que puedo esperar es verlo pasear en el, y no que lo tenga escondido todo el tiempo. A mi vecino yo lo llamaria un mentiroso, sin mayor empacho.
Y los rusos solo guardaron silencio.... acaso habran sido amenazados?

Dos puntos de vista:
http://infotk.blogs.com/infotk/2003/10/lleg_el_hombre_.html
http://www.geocities.com/bepe25/moon.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home