Wednesday, January 12, 2005

2005-01-12

08:00

Hoy vengo de un humor extraordinario, hasta puedo respirar con mayor naturalidad, me queda esperar que la ley de murphy haga una de las suyas y me contamine el día.

Hoy inicie mis ejercicios e hice 10 min. en bicicleta, es mucho ejercicio tomando en cuenta que estuve durmiendo en brazos a la pequeña Sofía, que a ratos parecía que se reia de mí, quiza estaría pensando "papá, no puedes bajar esa panza, mejor dejamela para apoyarme en ella y dormir confortablemente...". 10 min fueron suficientes para dormirla, y con la excusa de llevarla a acostar con su mamá, detuve el ejercicio. Creo que la pequeña sofía se canso mas que yo, hehe.
Mi meta: llegar a pesar 76 kilos... cuantos peso??? mmmm, mmmm, mmmmm, esta bien, peso cerca de 90, bueno, vamos a decir que 90 kilos, para que cuando baje a 76 todo mundo se sorprenda y empiecen a pedirme dietas, consejos y demas cuestionamientos que harán algunos incredulos.

Veamos como pinta el día.

~~~~~~~~~***~~~~~~~~~
08:30
Si, no transcurrieron ni 15 min y la ley de murphy hizo su aparición. ¿Pero que puede ser tan dramatico para que me haya hecho acelerar la circulación sanguinea? una negociación entre la empresa en que laboro y otra empresa mucho mas importante. Una unión de fuerzas, diría Yo. Y pensarán, que puede tener de malo, al contrario, es ganar-ganar. Si, en efecto, es ganar-ganar para España, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Guatemala, en fin, mencionaron a todos los paises excepto uno, si, a México. Y aqui que va a pasar? va a pasar a chingar un veinte... a rascarnos con nuestras propias uñas, a buscar un nuevo empleo.

*suspiro*

~~~~~~~~~***~~~~~~~~~

La edad empieza a hacer estragos, apenas si aguantamos las 3 horas de concierto de SS en Mty y 2 cheves familiares... que jodidencia.


Santa Sabina - Rita Posted by Hello

Lo bueno que en el concierto de Kiss habia asientos, si no, hubieramos salido desde antes...



kiss en mty Posted by Hello

~~~~~~~~~***~~~~~~~~~

0 Comments:

Post a Comment

<< Home